¿Te gusta el arte dramático?

Para el Plantío International School el drama es específicamente importante. A través de todas sus áreas se potencia la expresión corporal, la comunicación, la auto confianza, la creatividad…

Desde primaria integran el drama en el currículum, en la primera etapa de secundaria se estudia como asignatura y en la segunda los alumnos pueden elegir Drama como uno de sus I.G.C.S.E.

¿Tienes más de 16 años y quieres dedicarte a la interpretación?

El Plantío International School te ofrece dos opciones

Bachillerato Internacional con opción Drama

Si quieres obtener el título de bachillerato sin renunciar a tu vocación, te damos la oportunidad de integrar la asignatura de Drama como parte de tu curriculum del Baccalaureate International. El Diploma de Bachillerato Internacional te abrirá las puertas a cualquier universidad del mundo.

Mas información

Vocational studies in Speech and Drama

Si tras acabas secundaria sientes que tu verdadera vocación es ser actor o actriz y quieres dedicarte plenamente a ellos, te ofrecemos un proyecto pionero en Valencia: estudios reglados de acuerdo con el currículum inglés en Arte Dramático (Vocational Studies in Speech and Drama) con la que conseguirás la certificación oficial de Trinity College London.

Tenemos el escenario perfecto: El plantío International School cuenta, además de las aulas, con un innovador y moderno teatro, de nueva planta, con una capacidad para albergar a 300 personas y que dispone de medios tecnológicos de última generación y de un backstage profesional. Todo ello, enfocado en poder ofrecer el escenario perfecto para la formación de actores y actrices con proyección internacional.

Más información