El centro

El Plantío International School viene ofreciendo, desde el año 1982, una educación británica para alumnos desde los 2 hasta los 18 años. Durante la Educación Infantil, la Educación Primaria y la Educación Secundaria la enseñanza que se imparte sigue el Currículum Nacional Inglés (National Curriculum for England) y se completa la Educación Preuniversitaria con el Bachillerato Internacional.

Es Centro examinador de University of Cambridge y de Trinity College London.

Educación Internacional

Nuestro principal objetivo es que el alumno desarrolle sus habilidades dentro de un marco multicultural por lo que el conocimiento de múltiples idiomas resulta indispensable.

La primera lengua del centro es el inglés en todos los ciclos y niveles, a partir de los 5 años se imparte Lengua Española como asignatura y se introduce también la lengua de la Comunidad, el Valenciano. Ya desde la Educación Primaria los alumnos se inician en una segunda lengua extranjera optando entre Francés o Alemán. Además, el estudio de idiomas como el chino se ofrece, para aquellos estudiantes que lo deseen, tras el horario lectivo.

Los alumnos, tras completar sus estudios, pueden acceder tanto a universidades españolas como extranjeras donde demuestran las habilidades adquiridas en un sistema educativo internacional.

Idiomas

En el Plantío International School formamos personas acordes con el mundo actual, dotando a nuestros alumnos de herramientas útiles para desenvolverse con personalidad propia en todos los ámbitos de su vida.

Nuestra Ideología

El estudio a través de la investigación hace a los hombres más competitivos y libres.
Esto es lo que siempre hemos pretendido ofrecer a nuestros estudiantes en el El Plantio International School.

Buscamos formar mejores personas acordes con su medio y su tiempo. Para ello potenciamos, además del uso de diferentes idiomas, la investigación, la adquisición de habilidades en los medios informáticos, los proyectos de expresión artística, el arte dramático como forma de comunicación, las cualidades deportivas y de relaciones sociales basadas en los valores de respeto al entorno y responsabilidad personal.

Formación Íntegra

Nuestros programas no sólo garantizan un alto nivel académico sino una sólida formación en valores al tener en cuenta todos los aspectos del alumno: intelectual, social, emocional, físico, ético y moral.

Formación Íntegra

Nuestros programas no sólo garantizan un alto nivel académico sino una sólida formación en valores al tener en cuenta todos los aspectos del alumno: intelectual, social, emocional, físico, ético y moral.

¿Te gustaría ser actor/actriz?

Infórmate sobre las opciones que ofrecemos en estudios especializados en Arte Dramático.