MENSAJES DE AMOR SOLIDARIOS

febrero 14, 2018Noticias

Más de seiscientos  mensajes de amor en la celebración  del  día de San Valentín  en el colegio contribuyen a una causa solidaria.

Como cada mes de febrero, nuestros estudiantes de Year 12, como parte de las actividades CAS,  han organizado   el día solidario de San Valentín. Alumnos  de todos los cursos, tanto de Primaria como de Secundaria, tuvieron la oportunidad de enviarse mensajes de amor y amistad en tarjetas  hechas a mano por nuestros valentines de año doce además de piruletas de corazón y románticas canciones.

 Los estudiantes comenzaron los preparativos de este proyecto solidario en los primeros días del mes y hoy ha finalizado con la entrega  de todas las tarjetas y regalos. Pero este titánico esfuerzo de cerca de seiscientos  mensajes  y muchas  horas de trabajo han tenido su recompensa, además de la caras de felicidad de niños y adultos el dinero recaudado será donado a una ONG.

Gracias a todos por vuestra participación.

Ésta es sólo una de las muchas actividades solidarias que los estudiantes de CAS llevan a cabo. Con seguridad, nos  continuarán  sorprendiendo.