MEJOR NOTA DE ESPAÑA EN INGLÉS COMO PRIMERA LENGUA Y EN MATEMÁTICAS AVANZADAS.

octubre 17, 2018AA Destacado, Noticias

María Domenech De La Fuente obtiene la nota más alta de España en ENGLISH AS  A FIRST LANGUAGE (Inglés como primera Lengua) y David Suárez García obtiene  la nota más alta de España en ADDITIONAL MATHEMATICS (Matemáticas avanzadas).

María Domenech De La Fuente, estudiante del actual grupo de Y12, ha obtenido la nota más alta de España en los exámenes de I.G.C.S.E. (International General Secondary Education) convocados por la University  of Cambridge  en  Mayo de 2018 en la asignatura “English as a First Language”, esto es, Inglés como primera Lengua.

 En la misma convocatoria David Suárez García, que se presentó  cursando Year 10, ha conseguido  la nota más alta de España en ADDITIONAL MATHEMATICS (Matemáticas avanzadas).

Toda la comunidad educativa de El Plantío International School damos nuestra más sincera enhorabuena a María y a David, a sus familias y a todo nuestro personal docente, desde Prefoundation a Year 13, que trabajan cada día para obtener el máximo potencial de nuestros alumnos.