Instituto bilingüe Valencia

noviembre 25, 2018Blog
Colegio con currículum británico. Instituto bilingüe Valencia

Instituto bilingüe Valencia o colegio británico

Como padres sabemos la importancia de ofrecer a nuestros hijos una excelente educación, de calidad y acorde a nuestros tiempos. Por tanto, buscar la mejor institución para apuntarlos se ha convertido en un reto. Sin embargo, actualmente tenemos a nuestro alcance prestigiosos centros educativos encargados de formar a las nuevas generación respondiendo a las exigencias de hoy, tal es el caso de un instituto bilingüe Valencia.

En ese sentido, cabe señalar la importancia que ha ido ganando en los últimos tiempos ir a un instituto bilingüe Valencia. O mejor aún, un colegio británico como El Plantío International SchoolConstituye una institución líder entre las escuelas y centros internacionales de Valencia. La diferencia con un instituto bilingüe Valencia en que en un colegio británico como El Plantío se estudia con el Currículum Nacional Británico y con inmersión en inglés, por lo que la experiencia con la lengua inglesa es más profunda que en un centro solamente bilingüe. 

Estudiar en un colegio británico, más allá que un instituto bilingüe Valencia

Promovido por su gran responsabilidad y compromiso con el proceso de enseñanza aprendizaje de nuestros hijos, nuestro colegio británico El Plantío International School, más que un instituto bilingüe Valencia, pone a disposición de los estudiantes un abanico de posibilidades para lograr el máximo desarrollo integral de sus capacidades cognoscitivas y de sus intereses como individuo. No sólo a nivel intelectual sino además en todos los aspectos de la vida social, cultural y hasta en su desarrollo físico y psicomotor.

El contacto con profesores nativos en un instituto bilingüe Valencia o en un centro británico como El Plantío International School hace que nuestros estudiantes se expongan a diario al inglés, aprendiendo no solo a comunicarse sino también aspectos que forman parte de la cultura británica. Incluso las actividades extracurriculares se desarrollan 100% en inglés.

Todo esto mediante la cuidadosa preparación y diseño de rigurosos y efectivos programas y planes pedagógicos para la preparación académica, profesional y ciudadana de tus hijos. Nuestro colegio ofrece una educación con inmersión en inglés desde el primer día así como la posibilidad de complementar la formación de los estudiantes con las mejores actividades extracurriculares. Específicamente, en nuestro colegio El Plantío International School tenemos el programa Speech & Drama de interpretación y teatro, algo que no encontrarás en ningún otro colegio o instituto bilingüe Valencia. 

El Plantío International School es más que un instituto bilingüe Valencia

El proceso de formación y desarrollo integral de tus hijos es posible en nuestro colegio El Plantío International School, un centro de educación británica que supera a un instituto bilingüe Valencia  Tenemos experiencia desde hace más de dos décadas, en donde formamos integralmente estudiantes desde las edades más tempranas hasta los 18 años de edad ofreciendo la tranquilidad y la confianza que como padres requerimos cuando de educación se trata. Preparamos para los exámenes de Cambridge y Trinity College. Nuestros alumnos se presentan a los exámenes IGCSE obteniendo fantásticos resultados y también ofertamos el bachillerato internacional. Llama ya y pide cita para conocernos mejor.