Comedor

 

El Centro dispone de servicios de comedor con cocina propia. Todos los alumnos comen en el colegio siguiendo una dieta mediterránea variada.

La comida se sirve en tres turnos empezando por los alumnos más pequeños, siguiendo con los estudiantes de Primaria y a partir de los 11 años tienen acceso a buffet.

Cada mes se elabora una minuta. Antes de finalizar el horario lectivo todos los alumnos también reciben la merienda.

Departamento de orientación

 

El departamento de orientación, formado por profesionales de las áreas de Pedagogía, Psicología y Necesidades Especiales, atiende a toda la comunidad escolar de El Plantío International School en relación a las distintas demandas de sus componentes dentro del colegio.

Un aspecto importante del trabajo del Departamento de Orientación, es la prevención, detección y tratamiento de las dificultades educativas, de desarrollo y de aprendizaje de nuestros alumnos, en coordinación con los profesores.

Así mismo, se lleva a cabo un apoyo y seguimiento continuo de las necesidades educativas de los niños que lo requieran en las áreas de Inglés, Español y Matemáticas.

Periódicamente, se realizan pruebas psicopedagógicas individuales y colectivas con las que se elaboran informes dirigidos a padres y profesores basados en los resultados de los mismas.

El departamento dedica especial atención a las sesiones de orientación e información, así como a las entrevistas personales y de asesoramiento a los alumnos y sus familias.

Servicio de autobús

 

Una buena parte de los alumnos del Centro llegan al mismo en autobús tanto desde Valencia capital como de los pueblos y urbanizaciones de alrededores.

Cada curso las rutas se diseñan y adaptan en función de las necesidades de las familias. Los autobuses que se utilizan cumplen la normativa vigente para transporte escolar.

Para más información sobre rutas consúltese a la secretaría del colegio

Asociación de padres

Asociación de Antiguos Alumnos

¿Te gustaría ser actor/actriz?

Infórmate sobre las opciones que ofrecemos en estudios especializados en Arte Dramático