Inmersión total en inglés

noviembre 21, 2018Blog
Claves para elegir un colegio privado. Inmersión total en inglés

Inmersión total en inglés en el colegio

En la actualidad resulta imprescindible que la formación de las futuras generaciones esté adaptada a las nuevas exigencias impuestas por el mercado global, en donde el aprendizaje y el dominio de otro idioma gracias a un colegio con inmersión total en inglés es muy importante. Además, el inglés es requisito indispensable en el proceso de preparación profesional. En aras de adquirir las destrezas necesarias, para abordar con éxito el exigente campo laboral de hoy día, uno de los idiomas que hay que saber es sin duda el inglés, el idioma universal.

En tal sentido, en nuestro colegio El Plantío International School ofrecemos inmersión total en inglés a tus hijos siguiendo los fundamentos del Currículum Nacional Británico. Nuestro centro es un colegio internacional cuyo proyecto educativo establece que los niños interactúen en el idioma en todos sus cursos y/o niveles, desde el primer día que inician las clases, ofreciéndoles la posibilidad de abrirse muchas puertas en el mercado laboral a nivel internacional.

Ventajas y oportunidades de un colegio con inmersión total en inglés

En nuestro colegio El Plantío International School con inmersión total en inglés proporcionamos a tus hijos grandes oportunidades de avanzar y progresar en el conocimiento, en la comprensión y en el dominio total del idioma, cursando al mismo tiempo las habilidades, competencias y valores desarrollados en las asignaturas y materias del sistema educativo británico. El español es una asignatura más y tus hijos no dejan de aprenderlo.

El inglés actualmente es considerado como uno de los idiomas más importantes y necesarios en el proceso de formación en cualquier sistema educativo en el mundo. Un aspecto de esencial importancia en nuestro centro lo constituye la inmersión total en el aprendizaje e inmersión total en inglés desde muy temprana edad, a través de programas de formación integral en un adecuado contexto educativo con profesores nativos.

Otra de las ventajas que ofrecemos para tus hijos es sin duda la posibilidad real de conocer diferentes culturas, ya que al tener una inmersión total en inglés y contacto con profesores nativos, también enriquecerán su identidad. Por lo cual, aprobar todos los cursos y niveles con las materias en inglés contribuirá en el proceso de formación integral de tus hijos.

El Plantío International School es un colegio británico con inmersión total en inglés

En El Plantío International School somos un colegio británico con inmersión total en inglés, basado en el Currículum Británico con certificación internacional. Ofrecemos a los estudiantes una excelente educación que les permita adquirir y desarrollar las destrezas académicas, profesionales, sociales y personales necesarias para competir en el exigente mercado laboral con gran éxito.

Para alcanzar esta meta, nuestro centro El Plantío International School prepara a tus hijos para el manejo fluido del idioma porque tenemos inmersión total en inglés, así como también de otros idiomas alternativos como el alemán, el francés e incluso el chino. Del mismo modo, preparamos a tus hijos en el plano de las artes, la música o el deporte gracias a nuestras actividades extracurriculares. Somos un centro con éxito en los exámenes IGCSE, donde hemos obtenido excelentes notas en matemáticas aplicadas e inglés. Asimismo preparamos para las pruebas de Cambridge y Trinity College y contamos con bachillerato internacional. Para más información contacta y pide una cita.