FANTÁSTICO SHOW DE SECUNDARIA

mayo 12, 2018Noticias

Coincidiendo con el Día Internacional del Teatro los alumnos de Secundaria representan  en el nuevo teatro el musical “Yosef y su sorprendente manto de sueños en Tecnicolor”. 

 

Han sido muchos meses de duro trabajo pero el resultado final mereció la pena: los alumnos de Secundaria (desde Y7 a Y13) nos sorprendieron con una excelente representación del musical   “Yosef y su sorprendente manto de sueños en Tecnicolor”, obra  original de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, autores también de “Jesucristo Superstar o “Cats”.

Durante más de una hora nuestros artistas nos tuvieron encandilados contándonos o, mejor dicho, cantándonos la historia de José, el hijo preferido de Jacoob, que vivía en la tierra de Canaán junto con sus once hermanos.

La obra fue fantástica y muchas han sido las  personas  que han contribuido para hacerlo posible. Gracias especialmente  a Miss Heather, nuestra profesora de Drama y directora de la obra y a  Miss Rut, nuestra profesora de Music. Gracias también a todos los que estuvieron  ayudando en el backstage, detrás del escenario, en el control de  luces y sonido, vestuario,…y gracias, sobre todo,  a los protagonistas , nuestros alumnos de Secundaria desde Y7 a Y13 por su esfuerzo y dedicación para que todos pudiéramos disfrutar con  su actuación.

¡Buen trabajo!