Escuela infantil británica

noviembre 19, 2018Blog
Colegio británico con preescolar. Escuela infantil británica

Escuela infantil británica para aprender inglés desde pequeños

La ciencia se ha encargado de demostrar la importancia de dar una excelente educación durante el desarrollo integral del niño, sobre todo, en los primeros 5 años de vida. Por tanto, como padres es necesario que tomemos conciencia de la necesidad de sacar provecho en este importante ciclo en donde el niño desarrolla con mucha facilidad la capacidad de conocer, hacer descubrimientos y aprender constantemente todo cuanto ocurre en su entorno más inmediato. Para lograrlo, tenemos a disposición la escuela infantil británica.

La escuela infantil británica es una de las mejores alternativas para que tus hijos comiencen su proceso de desarrollo en un sistema de aprendizaje con inmersión en inglés. Desde el primer día de clases en nuestro centro El Plantío International School estimulamos el proceso de enseñanza y aprendizaje de este idioma universal desde muy temprana edad, y con los mejores métodos didácticos y pedagógicos.

Por tanto, en nuestra escuela infantil británica El Plantío International School, tus hijos tienen la oportunidad de alcanzar el desarrollo personal e intelectual que necesitan a la vez que adquieren el total dominio de otro idioma distinto al de su lengua materna. Los niños pueden adquirir y desarrollar destrezas y habilidades para el manejo fluido del inglés mediante la utilización de actividades educativas y lúdicas.

Metodologías y técnicas didáctico-pedagógicas de una escuela infantil británica

Son muchas las investigaciones y las teorías sobre qué edad es más conveniente para iniciar el proceso de enseñanza y aprendizaje de algún idioma distinto al de la lengua materna del niño. Algunas señalan que el mejor momento para iniciar este proceso es durante los primeros años de la infancia puesto que en este período el grado de convicencia con el idioma extranjero le facilita al niño un nivel de comprensión y captación del idioma más acelerado. Para lograrlo, debemos apuntarlos a una escuela infantil británica.

En nuestra escuela infantil británica El Plantío International School se estudian todos los cursos y asignaturas con inmersión en ingles, incorporando al niño desde el inicio en el proceso de lectoescritura del inglés en asignaturas como historia, literatura, matemáticas, geografía, etc. Sin dejar de lado el español como lengua materna. Además disponemos de actividades extracurriculares ya sean artísticas, recreativas o deportivas, que también se dan en inglés, todo acompañado de profesores nativos del Reino Unido.

El Plantío International School: más que una escuela infantil británica

Nuestro centro El Plantío International School es más que una escuela infantil británica, se considera uno de los centros educativos de mayor prestigio de enseñanza de la lengua inglesa en Valencia. Somos definitivamente algo más que un colegio bilingüe: un colegio británico que se rige por el Currículum Nacional Británico. Tenemos prestigio como institución educativa infantil británica ya que aprovechamos todo el potencial de aprendizaje de tus hijos desde la etapa escolar más temprana, siempre con la ayuda y seguimiento de un personal altamente cualificado y acreditado a nivel internacional. 

También en nuestro colegio El Plantío International School preparamos a nuestros alumnos para las pruebas internacionales porque estamos certificados por Cambridge y Trinity College. Nuestros alumnos se presentan a los exámenes IGCSE, donde hemos obtenido la mejor nota en inglés y matemáticas aplicadas. También ofertamos el bachillerato internacional. Visita nuestro colegio con escuela infantil británica y descubre por qué somos lo mejor en educación en Valencia.