Colegios privados británicos Valencia

diciembre 5, 2018Blog
Colegios con inmersión en inglés. Colegios privados británicos Valencia

Colegios privados británicos Valencia para tener un dominio del inglés

Seleccionar el colegio para apuntar a nuestros hijos desde muy pequeños siempre resulta una preocupación para los padres. Por eso si quieres darles una educación con la más alta calidad y prestigio, no dudes en elegir uno de los mejores colegios privados británicos Valencia. En este tipo de colegios, los niños estarán expuestos diariamente al inglés gracias a la inmersión lingüística. Asimismo, se formarán académicamente bajo el sistema educativo amparado por el Currículum Nacional Británico.

La formación educativa que ofrecen los centros educativos internacionales fomenta el desarrollo de competencias y destrezas a través de conocimientos multiculturales y mediante la lengua que se usa en el centro que es el inglés. Nuestro colegio El Plantío International School es considerado como uno de los mejores colegios privados británicos Valencia. Desde el primer día de clases nuestros alumnos interactúan en este idioma. Además, la lengua española también se imparte y se implementa francés o alemán. Incluso, incluso ofrecemos el estudio de idiomas como el chino para los alumnos que deseen ampliar sus conocimientos.

Ventajas que ofrecen los colegios privados británicos Valencia

Formarse en colegios privados británicos Valencia es lo ideal porque los estudiantes cuentan con una educación británica de prestigio. En nuestro centro El Plantío International School encuentras estas ventajas: 

  • Ofrecemos el programa Speech & Drama. Una novedosa forma de aprender inglés para los jóvenes a partir de 16 años que tengan gusto por el arte dramático. En este programa se potencia la expresión corporal, la creatividad y distintas maneras de comunicación.
  • Estamos ubicados en Valencia, específicamente en La Cañada. Contamos con 2 grandes edificios y las mejores instalaciones. Disponemos de comedor, servicio de transporte, residencia de estudiantes, pistas de tenis y campos de fútbol para las actividades complementarias.
  • Nuestro proyecto educativo se basa en la enseñanza del inglés desde temprana edad a través del Currículo Nacional Británico, la principal característica de los colegios privados británicos Valencia. 
  • Además ofrecemos otros idiomas aparte del español, como el francés, chino y alemán.
  • Los estudiantes están en contacto permanente con profesores nativos británicos.

El Plantío International School es líder de los colegios privados británicos Valencia

Nuestro centro El Plantío International School adscrito al British Council es considerado uno de los mejores colegios privados británicos Valencia. Ofrecemos educación desde la etapa inicial, pasando por la primaria y por último la secundaria, a lo que se suma la posibilidad de una educación preuniversitaria con el IB o bachillerato internacional. Además, somos centro examinador de Cambridge y el Trinity College. Preparamos también para los exámenes IGCSE, donde nuestros alumnos han obtenido las mejores notas en inglés y matemáticas aplicadas. 

En la etapa primaria, los estudiantes se inician en un segundo idioma extranjero y eligen entre francés o alemán. Asimismo, en nuestro centro El Plantío International School ofrecemos también el chino para aquellos estudiantes que deseen estudiarlo después del horario lectivo. Todos nuestros alumnos, después de completar sus estudios, tienen la posibilidad de acceder a universidades españolas y extranjeras, demostrando así por qué somos uno de los mejores colegios privados británicos Valencia. Para más información visita nuestra página web y contacta para solicitar una entrevista y venir a conocer nuestro centro.