Colegio privado internacional Valencia

octubre 30, 2018Blog
Colegio británico con profesores nativos. Colegio privado internacional Valencia

Colegio privado internacional Valencia de tipo británico

La educación que se ofrece en los colegios internacionales es catalogada como de alta calidad y excelente prestigio. Estos motivos han contribuido a que los padres se inclinen por apuntar a sus hijos en este tipo de colegios. El programa de educación que se ofrece en un colegio privado internacional Valencia se guía por los parámetros establecidos en el Currículo Nacional Británico, asegurando que los alumnos tendrán de este modo una formación británica de calidad, pues la educación británica se considera a nivel mundial de alto prestigio. 

El éxito académico de nuestros hijos se garantiza al ofrecerles una buena educación en un colegio privado internacional Valencia, siendo esta una buena manera de proporcionarles una formación con fundamento internacional y dominio de por lo menos un idioma adicional al nativo sin tener que ir al extranjero, y del mismo modo representa una alternativa más asequible y adecuada que estudiar fuera de España. 

Al mismo tiempo, si aspiramos que nuestros hijos puedan optar a estudios universitarios en el extranjero nuestro colegio privado internacional Valencia El Plantío International School ofrece una formación integral y prepara a los estudiantes para presentar los exámenes IGCSE, en los que hemos obtenido las mejores notas en matemáticas aplicadas e inglés, y a las pruebas de Cambridge y el Trinity College

Ventajas que ofrece el colegio privado internacional Valencia                                                                 

Educarse en un colegio privado internacional Valencia como nuestro centro El Plantío tiene un conjunto de ventajas:

  • La educación incluye la inmersión en inglés desde temprana edad y desde el minuto uno de clases. 
  • Se pueden incorporar otros idiomas como el español, francés o alemán e incluso el chino
  • Se ofrece educación de alta calidad con actividades extraescolares y profesores nativos
  • Se fundamentan en los parámetros establecidos en el Currículum Nacional Británico.

En un colegio privado internacional Valencia se enseña inglés desde educación infantil, de manera que se garantice que el idioma sea introducido naturalmente en los niños, ya que en este período es en el que los niños poseen más posibilidades para aprender nuevos idiomas. Adicionalmente, contamos con los profesores más capacitados y un entorno multicultural.

El Plantío International School es un colegio privado internacional Valencia de calidad

Nuestro centro El Plantío International School se encuentra catalogado como colegio privado internacional Valencia de calidad. Educamos a los alumnos desde los 2 hasta los 18 años, de acuerdo con el modelo de la educación británica, de manera que el estudiante pueda desenvolverse de manera exitosa dentro y fuera de España en un futuro. Estos objetivos se alcanzan a través de los idiomas aprendidos durante las distintas fases de estudio, elemento que permite logran más oportunidades a nivel académico y profesional.

Igualmente, en nuestro colegio privado internacional Valencia El Plantío International School ofrecemos a los estudiantes la preparación necesaria para presentar los exámenes de Cambridge y el Trinity College. También tenemos las mejores actividades extracurriculares al final del horario lectivo de clases. Contamos con nuestro programa Speech & Drama, de teatro completamente en inglés. Tenemos residencia estudiantil, servicio de ruta escolar y comedor. Para más información visita nuestra página web y solicita una entrevista con el personal que tenemos a tu disposición.