Colegio internacional privado Valencia

diciembre 2, 2018Blog
Qué educación ofrece un colegio británico. Colegio internacional privado Valencia

Colegio internacional privado Valencia de tipo británico

La formación que reciben los alumnos en los colegios internacionales está considerada como de excelente calidad, por ello los padres se deciden por apuntar a sus hijos a este tipo de instituciones. El sistema educativo que propone un colegio internacional privado Valencia de tipo británico como El Plantío International School se fundamenta en lo establecido en el Currículum Nacional Británico. Este sistema es de los que tienen mejor valoración y resultados a nivel internacional y se aplica en muchos países, ofreciendo a los estudiantes las ventajas de una educación internacional.

Para que nuestros hijos logren éxito en su periodo de estudios, como padres nuestra labor es garantizar una buena educación en un colegio internacional privado Valencia, facilitando de esta forma una educación basa en la inmersión de un segundo idioma o idioma extranjero diferente al materno sin necesidad de ir al exterior. Asimismo, en estos centros se procura una educación integral, sobre todo si pretendemos que nuestros hijos puedan optar a realizar estudios universitarios en el extranjero.

Ventajas de estudiar en un colegio internacional privado Valencia

Al apuntar a nuestros hijos a un colegio internacional privado Valencia, lo primero que debemos hacer es informarnos de todas las alternativas que hay y nos ofrecen. Generalmente, esta clase de colegios son de origen británico y su sistema educativo está dirigido en función de los parámetros indicados en el Currículum Nacional Británico. La educación británica desde hace muchos años se ha considerado mundialmente como una de las mejores.

En nuestro colegio internacional privado Valencia las etapas de estudio están divididas en 4 de acuerdo con la edad de los niños cada una de ellas. Dichas etapas son conocidas como: Early, Primary, Secundary y Baccalaureate. Indiferentemente de la etapa que estudien los niños, lo fundamental es que se les instruye en inglés. Por tener fundamento en la educación británica, el inglés se incorpora en la vida de los niños desde temprana edad y desde el minuto uno que pisan el centro, convirtiéndose en la principal ventaja, pues se integra de forma natural en las clases y en las actividades diarias y extraescolares de los niños mediante la inmersión en inglés

La enseñanza del colegio internacional privado Valencia tiene como propósito que los niños se desenvuelvan dentro de un marco multicultural. Este aspecto presenta una ventaja considerablemente competitiva, pues el dominio del inglés y de otros idiomas como el francés, alemán e incluso el chino les da la posibilidad a los niños en un futuro de lograr mejores puestos de trabajo. Por estos motivos garantizar el éxito a nuestros hijos pasa por darles la opción de estudiar en un colegio británico.

El Plantío International School es un colegio internacional privado Valencia de referencia

En nuestro centro El Plantío International School somos un colegio internacional privado Valencia en el cual los alumnos reciben una educación integral, consolidando sus destrezas y sembrando valores sociales y personales para que se desarrollen en un ambiente multicultural y sumamente competitivo. Recibimos alumnos con edades comprendidas entre los 2 hasta los 18 años. Además, estamos avalados para preparar para las pruebas de Cambridge y el Trinity College. Asimismo, nuestros alumnos se presentan a los exámenes IGCSE, donde el último año obtuvimos las mejores notas en matemáticas aplicadas y en inglés. Nuestro colegio también da la posibilidad a tus hijos de estudiar bachillerato internacional. Para una formación de primera, llama a El Plantío y pide cita para conocer nuestro colegio internacional privado Valencia.