Colegio internacional bilingüe

noviembre 29, 2018Blog
Sistema educativo británico. Colegio internacional bilingüe

Colegio internacional bilingüe: fórmate en inglés

Cada día son más las persona y los países que valoran y perciben la educación como uno de los derechos esenciales para el desarrollo humano, tanto del individuo como de toda la sociedad en su conjunto. Por tanto, poseer y dominar los conocimientos y habilidades necesarias abre las puertas hacia un futuro mejor. Ante esta realidad, un colegio internacional bilingüe constituye un importante una de las opciones educativas a considerar.

Cabe destacar que en un colegio internacional bilingüe se reconoce la importancia de dominar otras lenguas, especialmente el inglés, lo cual les permitirá a los futuros profesionales interactuar y entablar conversaciones fluidas con profesionales y personas de otras latitudes y nacionalidades. Es por ello que en sus programas de formación se fomenta la multiculturalidad con el propósito de aprender la cultura de otros países.

Beneficios de estudiar en un colegio internacional bilingüe

El desarrollo de la habilidad y los conocimientos necesarios para dominar y conocer otras lenguas y culturas de relevancia internacional es uno de los mayores beneficios que te ofrece un colegio internacional bilingüe. Esto unido a que cada vez son mayores los desafíos profesionales que deben afrontar las personas que entran en un mercado laboral cada vez más exigente y globalizado. Bajo esta perspectiva y particular realidad de hoy, nuestros programas educativos en El Plantío International School marcan la diferencia porque somos un colegio británico, más que un colegio bilingüe, donde a diferencia de un centro bilingüe nosotros sí seguimos el Currículum Nacional Británico.

Para alcanzar estos ambiciosos objetivos nuestro colegio británico, más que un colegio internacional bilingüe, se esfuerza en dar a tus hijos una educación de excelencia y de calidad, basado en la inmersión en inglés y en la cultura británica desde erl minuto uno y todas las áreas del centro, y la incorporación transversal de los nuevos avances tecnológicos en nuestros cursos y programas educativos. Ofrecemos conocimiento y el dominio del inglés y otros idiomas como principal instrumento para alcanzar el éxito.

Es por eso que cuando se trata de dar la mejor educación a nuestros hijos, es fundamental seleccionar aquellas alternativas de programas educativos que les favorezcan y les permitan crecer y desarrollarse como individuos plenos e integrales, capaces de socializar e interactuar en cualquier ambiente, sin obstáculos idiomáticos ni culturales. Es decir, que se formen como ciudadanos del mundo. Esta constituye la ventaja más grande que ofrece un colegio británico y un colegio internacional bilingüe.

El Plantío International School: más que un colegio internacional bilingüe, un cole británico

Dar la mejor educación a nuestros hijos es sin duda algo que nos preocupa a todos como padres sin excepción alguna. Por tanto, nuestro centro El Plantío International School es tu mejor alternativa de colergio británico, mejor que un colegio internacional bilingüe. En nuestro colegio los procesos educativos se complementan y se potencian a partir de la técnica y teoría didáctica pedagógica más actual y avanzada, ofreciendo la posibilidad a tus hijos de desarrollar todas sus potencialidades y destrezas a favor de su propia educación.

En nuestro centro El Plantío International School disponemos además de un programa educativo basado en el Currículum Nacional Británico, complementado con distintas actividades extracurriculares en las áreas artísticas, culturales, científicas y deportivas. Nuestro colegio también prepara para las pruebas de Cambridge y el Trinity College y para los exámenes IGCSE, donde hemos obtenido la mejor nota en inglés y en matemáticas aplicadas. Nuestro centro se completa con el programa preuniversitario de bachillerato internacional que ofrecemos a los jóvenes de 16 a 18 años. Contacta ya y conoce todas las ventajas de estudiar en nuestro colegio británico y por qué te da más que un  colegio internacional bilingüe.