CAMPEONAS TAMBIÉN FUERA DEL COLEGIO

marzo 14, 2018Noticias

 

Khloe Varela Rojo y Ashley Giménez Lynch, ambas alumnas de  Year 3, han participado  en una competición individual  de figuras de Natación Sincronizada a nivel regional celebrada en Alicante. De unas 70 niñas, Khloe ganó el tercer puesto y Ashley quedó la quinta. Enhorabuena chicas!!!

 

Son muchos los alumnos de nuestro centro  que se dedican con pasión al deporte, a la música, a las artes escénicas,…dedicando muchas horas al día a ellas al mismo tiempo que sacan adelante sus estudios. A todos ellos hay que felicitarles por la capacidad de trabajo, organización y perseverancia que ello exige.

Para algunas de estas disciplinas las competiciones, individuales o en equipos, son una forma de “medir” el esfuerzo realizado y el éxito se transforma en medallas y títulos. Éste ha sido recientemente el caso  de dos de  nuestras estudiantes de Year  3,   Khloe Varela Rojo y Ashley Giménez Lynch

Toda la Comunidad Educativa de El Plantío International School  felicitamos a las alumnas y a sus familias por los éxitos obtenidos !!Enhorabuena, campeonas!!