BECAS DE EL PLANTIO ISV

octubre 24, 2018AA Destacado, Noticias

El Plantío International School beca el esfuerzo de sus alumnos. María Doménech De la Fuente y Gemma López Osca premiadas este curso 2018-2019.

El Plantío International School quiere reconocer el esfuerzo y trabajo de los alumnos que dejan la Educación Secundaria e inician sus estudios de Bachillerato Internacional. Por ello, nuestro centro concede dos becas correspondientes a la matrícula del curso, una destinada al alumno/a que haya conseguido el mejor expediente académico y otra al estudiante que el equipo docente considere que ha realizado el mayor esfuerzo en relación a los resultados obtenidos al finalizar Y11.
María Doménech De la Fuente ha conseguido la beca al mejor expediente académico obtenido en Y11 . Asimismo, Gemma López Osca ha sido becada por el esfuerzo realizado durante el pasado curso escolar.
La entrega de Diplomas ha sido realizada en una Asamblea en presencia de todo el alumnado de Secundaria y Bachillerato, personal docente, dirección académica y gerencia del centro.
Damos la enhorabuena a los premiados y animamos al resto de nuestros estudiantes a seguir trabajando y a disfrutar aprendiendo.