EL BACHILLERATO INTERNACIONAL CELEBRA SU 50 CUMPLEAÑOS

octubre 2, 2018Noticias
50 aniversario bachillerato internacional
El bachillerato internacional (IB) surgió hace ya 50 años  con el objetivo principal de formar a los jóvenes en una visión más positiva  y amplia del mundo en el que vivimos a través de la comprensión y el respeto. El Plantío International School compartió su filosofía desde el principio  siendo el primer colegio británico que lo implantó en la Comunidad Valenciana en el año 1999.
 
Desde entonces nuestros antiguos alumnos son los que nos han seguido alentando a continuar con este sistema preuniversitario y han sido embajadores de la excelencia del mismo. Nos llena de orgullo que incluso algunos de ellos formen parte ya de nuestro equipo de profesores  especialistas en BI de nuestro centro.
Muchos son los actos que la Organización del Bachillerato Internacional está preparando para celebrar su medio siglo de vida. 
 
Entre ellos  Anthony Seldon ,vicerrector de la Universidad de Buckingham, reflexiona  “El IB ha demostrado una y otra vez que estaba adelantado a su tiempo. Todavía está adelantado a su tiempo.” No se pierdan la charla completa en el siguiente enlace: