Los alumnos tienen la opción de completar su formación con actividades extraescolares que tienen lugar de lunes a jueves de 16:45 a 17:45 h. Tras su finalización los estudiantes pueden regresar a casa utilizando el transporte escolar que ofrece el Centro y que pasa por las principales vías de Valencia.

Al comienzo de cada curso las familias reciben información sobre todas las actividades extraescolares que ofrece el colegio y se organizan los grupos en función de la demanda de cada una de ellas.
Otra de las actividades de mayor participación es la natación durante los meses de junio y julio, aunque ésta sí se realiza dentro del horario escolar.

¡Apúntate y practica lo que más te guste!

Inscríbete a nuestras actividades extraescolares

Las actividades extraescolares pueden variar cada curso en función de la demanda. Entre las más solicitadas se encuentran:

Judo

Los objetivos generales de este deporte son las mejoras de las cualidades físicas (fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad), de forma que los alumnos consoliden un estilo de vida sano y cooperativo a través del conocimiento de técnicas y combinaciones.
Niños de 4 años en adelante

Fútbol

Se hará hincapié en ejercicios de Educación Física y preparación técnica de forma que los alumnos estén entrenados para participar en ligas.
Niños de 5 años en adelante.

Chino Mandarín

Se introduce la comprensión, el habla y la escritura de esta lengua cada vez más necesaria en nuestro mundo actual.
Niños desde Reception hasta Year 3 y para niños a partir de Year 4

Speech and Drama

El objetivo de esta actividad es que los alumnos se introduzcan en el mundo de la interpretación desarrollando las habilidades comunicativas y de expresión que se requieren.

¿Te gustaría ser actor/actriz?

Infórmate sobre las opciones que ofrecemos en estudios especializados en Arte Dramático