Cabecera El Plantío
Servicios

_____Logo Summer School______

Durante el mes de julio El Plantio ISV está abierto tanto para alumnos del centro como para alumnos externos. Su objetivo es el aprendizaje y/o refuerzo de la lengua inglesa en un marco lúdico.- mas detalles -

Foto niño agachado

El Centro dispone de servicio de comedor con cocina propia. Todos los alumnos comen en el colegio siguiendo una dieta mediterránea variada.

La comida se sirve en tres turnos empezando por los alumnos más pequeños, siguiendo con los estudiantes de Primaria y acabando con los de Secundaria y Bachillerato los cuales además, tienen acceso a buffet.

- mas detalles -

 

 

Edificio IBEl departamento de orientación, formado por profesionales de las áreas dePedagogía, Psicología y Necesidades Especiales, atiende a toda la comunidad escolar de El Plantío International School en relación a las distintas demandas de sus componentes dentro del colegio.

Un aspecto importante del trabajo del Departamento de Orientación, es la prevención, detección y tratamiento de las dificultades educativas, de desarrollo y de aprendizaje de nuestros alumnos, en coordinación con los profesores.

- mas detalles -

Una buena parte de los alumnos del Centro llegan al mismo en autobús tanto desde FutbolValencia capital como de los pueblos y urbanizaciones de alrededores.

Cada curso las rutas se diseñan y adaptan en función de las necesidades de las familias. Los autobuses que se utilizan cumplen la normativa vigente para transporte escolar.

Para más información sobre rutas consúltese a la secretaría del colegio.- mas detalles -

Edificio IB

Los alumnos tienen la opción de completar su formación con actividades extraescolares que tienen lugar de lunes a jueves de 16.45 a 17.45 h. Tras su finalización los estudiantes pueden regresar a casa utilizando el transporte escolar que ofrece el Centro y que pasa por las principales vías de Valencia.

- mas detalles -