Cabecera El Plantío
Secondary Education
Alumnos de 11 a 16 años

Futbol

 

La Educación Secundaria en el sistema británico abarca cinco cursos, desde Year 7 (alumnos de 11 años) hasta Year 11 (alumnos de 16 años) y se divide en dos etapas: Key Stage 3 (Year 7, Year 8 & Year 9) y Key Stage 4 (Year 10 & Year 11).

Key Stage 3 (Year 7, Year 8 & Year 9)

Futbol

Los alumnos de 11 a 14 años continúan con las asignaturas inglesas de English, Maths, Science, French or German, History, Geography, Art, Music, Physical Education, Drama, Information and Communication Technology y con las asignaturas españolas de Lengua, Conocimiento del Medio o Ciencias Sociales y Valenciano.

Key Stage 4 ( Year 10 y Year 11)

Futbol

 

 

No hay una gran diferencia en las asignaturas que el estudiante cursa en esta etapa con respecto a la anterior, aunque aumenta el grado de optatividad.

El curriculum británico prepara a los alumnos durante estos dos cursos para los exámenes de I.G.C.S.E. (International General Certificate of Secondary Education) que convoca y evalúa la Universidad de Cambridge.

Estos exámenes oficiales marcan el fin de la Educación Secundaria en cualquier colegio británico y son reconocidos por las autoridades educativas al efecto de homologar los estudios británicos del alumno por los correspondientes españoles.

Objetivos de esta etapa

FutbolEl niño se encuentra inmerso día a día en un sistema educativo que enseña de forma práctica, por lo que se espera de él que sea capaz de demostrar también prácticamente lo que ha aprendido.

Los estudiantes pueden trabajar individualmente desarrollando técnicas de autoaprendizaje o en grupo potenciando la tolerancia y el respeto hacia el resto de sus compañeros.