Cabecera El Plantío
Información académica

Logo Summer School

El calendario escolar comprende todas las actividades realizadas a lo largo del curso. El curso está dividido en trimestres, en los cuales, se desarrollan diferentes actividades.- mas detalles -

Foto niño agachado

Buscamos formar mejores personas acordes con su medio y su tiempo. Para ello potenciamos, además del uso de diferentes idiomas, la investigación, la adquisición de habilidades en los medios informáticos, los proyectos de expresión artística (plástica, dramática, literaria, musical…), las cualidades deportivas y de relaciones sociales basadas en los valores de respeto al entorno y responsabilidad personal.

- mas detalles -

 

 

Edificio IBEl departamento de orientación, formado por profesionales de las áreas dePedagogía, Psicología y Necesidades Especiales, atiende a toda la comunidad escolar de El Plantío International School en relación a las distintas demandas de sus componentes dentro del colegio.

Un aspecto importante del trabajo del Departamento de Orientación, es la prevención, detección y tratamiento de las dificultades educativas, de desarrollo y de aprendizaje de nuestros alumnos, en coordinación con los profesores.

- mas detalles -

Foto niño agachado

 

Pueden encontrar en este apartado la información facilitada a las familias en las reuniones generales que el colegio ofrece.

 

 

- mas detalles-